COVID 19, el “coronavirus”, está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y nos conectamos con los demás. También está afectando las finanzas familiares, al provocar el cierre de negocios o trabajo en horarios reducidos para mitigar el riesgo de propagación del virus.

Dado que estos cambios en el mercado están afectando a las familias, hemos preparado una lista de consejos e ideas para ayudarle a usted y su pareja a mantener las finanzas de su familia sólidas durante estos tiempos difíciles.

Recuerde que Dios ha prometido proveer

Dios es nuestro proveedor, no es el trabajo, las inversiones o la economía. Él conoce nuestras necesidades y se preocupa profundamente por usted y su cónyuge. Filipenses 4:19 es un recordatorio constante de que Dios cuidará de nosotros: ” Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. “.

Si está ansioso por sus ahorros y su futuro financiero, tómese un momento para orar esta maravillosa frase de la oración del Señor en Mateo 6: “Danos hoy nuestro pan de cada día”. Dios responderá su oración por provisión. Jesús lo prometió de nuevo más adelante en Mateo 6: ” Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” …, el Padre celestial sabe lo que ustedes necesitan”.

 

Enfoque a la familia

Por radio