Los alumnos del liceo Carmela Carvajal de Prat, deberán seguir compartiendo el edificio donde funcional el liceo Eleuterio Ramirez, en calle Freire, para lo cual se establecerá media jornada para cada establecimiento.

Este fue el plan de myigación que presentó la municipalidad de Osorno a los miembros del Consejo Regional, luego que la empresa a cargo de ejecutar la ampliación y mejoramiento del establecimiento de excelencia académica, dejará abandonadas las obras con menos de un 70 por ciento de avance en poco más de tres años desde su intervención.

Asi lo expresó la consejera regional, Andrea Iturra:

AUDIO CORE ANDREA ITURRA

La autoridad regional también expresó que a nivel comunal, falta poco para tener los recursos y financiar las obras del gimnasio Carmela Carvajal de Prat, paradójicamente lo ínico que podría utilizarse el año 2023 si es que no se presentan más problemas.

AUDIO  CORE ANDREA ITURRA

En resumen los alumnos de séptimo a cuarto medio seguirán casi en las mismas condiciones, mientras que dentro de las próximas semanas se licenciaran adolescentes que no tuvieron la oportunidad de poner ni un solo pie en el Carmela Carvajal de Prat

 

 

 

MARCELO VELASQUEZ

Por radio