• El monto solicitado por los afiliados o afiliadas de La Araucana puede llegar a un máximo de $5.000.000.

Con el propósito de apoyar buenas ideas y que tengan un impacto social en la comunidad o las empresas, Caja de Compensación La Araucana, lanzó oficialmente las postulaciones del proceso de sus Fondos Concursables 2022, que buscan ayudar con el financiamiento de distintos proyectos en áreas como educación, salud, cultura, deporte y recreación.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 02 hasta el 21 de noviembre de 2022 para todos los afiliados y afiliadas de la Caja a través de su página web, pero desde hoy ya están publicados los requisitos. El monto máximo que se puede solicitar es de $5.000.000 y debe contar con al menos 30 beneficiarios en todo Chile.

“Invitamos a todas las personas que son parte de nuestra Caja a participar en esta postulación presentando sus buenas ideas que sin duda, serán un aporte concreto en la creación de mayores oportunidades de desarrollo y bienestar de nuestros afiliados, sus familias y los lugares en donde viven”, destaca Francisco Sepúlveda, gerente general de La Araucana.

Este beneficio  tiene como objetivo fomentar la ejecución de proyectos sociales de las afiliadas y afiliados, por medio de un importante apoyo financiero que ayude a mejorar su entorno o realizar actividades especiales que tengan un sello comunitario.

Las postulaciones, bases y documentación se podrán revisar desde el 2 de noviembre en www.laaraucana.cl

Felipe Maldonado
Gerente de Proyectos

 

Por radio