• El nuevo plazo para inscribirse en Talento Emprendedor Caja Los Andes será el viernes 25 de enero de 2019.

Debido al éxito de su convocatoria, la postulación para la segunda edición de Talento Emprendedor Caja Los Andes, se extenderá hasta el viernes 25 de enero. Por tanto, si eres chileno con espíritu innovador, te invitamos a inscribirte en TECLA, iniciativa que repartirá hasta $200 millones a los mejores emprendimientos con impacto social.

El objetivo de TECLA 2 es contribuir a resolver problemas que aquejan a nuestra sociedad para poder romper con el círculo de pobreza de los grupos más vulnerables, y mejorar así la calidad de vida de la comunidad.

En TECLA 2 se trabajará en dos líneas de desafíos que fueron tomadas de los “Compromisos País” establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social: “Dependencia y discapacidad” y “Vivienda y acceso a servicios sanitarios básicos”.

Las personas interesadas en ser parte de TECLA 2 deben contar con los siguientes requisitos:

1. Ser persona natural mayor de 18 años de edad

2. Chileno o extranjero con permanencia temporal o definitiva en Chile.

3. Que el postulante sea afiliado (activo o pensionado) de Caja Los Andes o carga legal acreditada de algún afiliado. Esta debe ser la persona que represente al proyecto en el bootcamp y el titular a quien se le transferirá el premio (no es requisito que sea quien exponga el pitch del proyecto o lidere el equipo). Para corroborar que los participantes cumplan con este requisito se considerará un tiempo especial para validar la admisibilidad de las propuestas.

Mayor información y postulaciones en https://www.cajalosandes.cl/fondostecla

Por radio