Las historias de desamor y desencuentros son cotidianas y únicamente la enorme capacidad interpretativa que posee la cantante mexicana, es capaz de expresar en detalle el sentimiento de un alma desgarrada.

¿Dónde quedo yo? es el título del sencillo de YURI,  lanzado recientemente, canción escrita por el mexicano Joss Favela. Este tema explora el sentimiento de una ruptura amorosa, que en la voz incomparable de YURI interpreta con un desgarro y una pasión hacia ese sentimiento de desamor que sólo la mexicana sabe transmitir. 

 

En esta ocasión YURI vuelve a las baladas, temas que han sido íconos
para toda la comunidad latina pop – romántica, que avalan la carrera artística de una de las estrellas más importantes de Latinoamérica y que luego de realizar ft como “Ya no vives en mi” junto a Carlos Rivera, “Una Mentira Más” con Natalia Jimenez y haber  incursionado en la música urbana con su sencillo

 

“Todo El Año” junto al puertorriqueño Nio García, retoma su gran pasión
por las baladas que son parte de la esencia y personalidad interpretativa de YURI.
 “Bueno sí, mi género de toda la vida,  son las balada; soy una cantante popera – baladista definitivamente, el romanticismo, el desamor hay que catarlo, el público lo pide y yo me siento muy cómoda” señala YURI desde Ciudad de México.
 

Con más de 40 años de vertiginosa trayectoria, “La Maldita Primavera”, “Detrás de Mi Ventana”, “Amiga Mía”, “Ya No Vives en Mí”,  son tan sólo algunas de las grandes baladas que YURI ha puesto en las primeras posiciones de los charts de México y toda  América Latina. Ahora, “¿Dónde Quedo Yo?” se proyecta como el nuevo hit romántico, que sin duda llegará a todos los corazones
amantes de las baladas.

 

Y no te pierdas el video en:


https://www.youtube.com/watch?v=ovEhEUx2_94

Por radio