Sin dudas que el contagio de Covid-19 de Arturo Vidal fue tema obligado en la conferencia que dio Martín Lasarte en la antesala del partido entre Argentina y Chile, válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hay que recordar que el “Rey” contrajo el virus y fue hospitalizado por un cuadro de deshidratación derivado de una amigdalitis purulenta. Por esta situación no estará en los encuentros ante la “Albiceleste” y Bolivia.

“Machete” comentó la situación e hizo un llamado a la responsabilidad. “Hay una cuestión de autocuidado, cada uno es libre de ocupar el tiempo de la manera que le parece. No soy quien para meterme en la vida privada de cada deportista. Uno, como conductor, tiene momentos para plantearles algunas particularidades, sobre todo a los más jóvenes”, aseveró.

Dicho lo anterior, ¿valida lo que hizo el volante? “No estoy validando lo que hace Arturo u otro jugador. Nuestro objetivo está en el partido de mañana. Tengo mis pensamientos, como todos, y ya llegará el momento de hacerlo. Nuestro objetivo es el partido de mañana. No estoy validando, sobre todo cuando uno es experimentado. Uno sabe lo que tiene que hacer“, expresó.

Bajo esa línea, el uruguayo mostró su confianza en que no habrán más contagios. “Hay una serie de particularidades que corresponden al cuerpo médico. Tenemos la idea que esto no va a ocurrir, nos hemos hecho todos PCR Negativo. Trabajamos 26 en vez de 23“, cerró.

Fuente agricultura.cl

Agencia uno

Por radio