Este jueves 29 de Abril a las 16:30 horas, Aldea Cowork en conjunto con la Municipalidad de Puerto Octay, dictarán el Webinar “Potenciando a los emprendedores de Puerto Octay junto a Hazlo en Osorno”, cuyo objetivo es que los emprendedores de los diferentes rubros presentes en esta comuna puedan conocer el programa Hazlo en Osorno; saber qué significa una mentoría , incubación y los beneficios que pueden obtener al ser parte de este proceso.

Fabiola Díaz, co – fundadora de Aldea Cowork, explicó que Hazlo en Osorno, “se trata de un programa de mentoría e incubación que con apoyo de Corfo, y la co – ejecución de Mentores de Impacto y Austral Incuba, partió el año pasado y nos permitió apoyar la profesionalización y el
despegue de muchos emprendedores de la Región de Los Lagos y en este 2021, quisimos seguir con el modelo de formación en alianza con todas estas instituciones, para seguir impactando en el desarrollo del ecosistema regional, desde Osorno donde estamos como Aldea Cowork. Hemos
creado webinars por comuna para llegar con mayor precisión a los emprendedores y contarles qué es Hazlo en Osorno y cuáles son los beneficios de integrar la segunda generación de esta iniciativa.
Puerto Octay es la primera comuna que tendrá este webinar, que haremos el jueves 29 de abril, a las 16:30 horas y al cual invitamos a todos los emprendedores que deseen saber sobre esta oportunidad”, precisó.
El año 2020, el programa Hazlo en Osorno, impactó positivamente a más de 3.000 personas a través de diversas actividades y acciones, acompañando a emprendedores y emprendedoras de la región con programas de mentoría e incubación. Se brindaron más de 200 sesiones de asesoría y más de 50 ingenierías de valor; incluso, se apoyo el levantamiento de capital privado para emprendedores.
Este año, el equipo organizador, quiere hacer lo mismo para apoyar a tantos emprendedores que se han visto golpeados con la pandemia y que desconocen esta oportunidad.
Participar en el webinar no tiene costo. Hay que inscribirse en un formulario en línea para reservar el cupo y contar con el link de ingreso. Esta inscripción se hace en www.aldeacowork.com

 

Dalma Diaz Pinto

PERIODISTA

 

Por radio