• La compañía mantendrá operativa solo algunas frecuencias a Lima, para que los pasajeros puedan volver a su país de origen, en caso de que se encuentren de viaje
  • Aquellos pasajeros que volaban en esas fechas, tendrán la opción de reprogramar su viaje sin costo, o pedir la devolución de su dinero vía voucher.

    La aerolínea SKY informó que, producto del cierre de fronteras anunciado por el gobierno para el mes de abril, suspenderá sus vuelos a destinos internacionales durante ese mes, dejando operativas solo algunas frecuencias de su ruta Santiago- Lima. Esto, con el fin de que aquellas personas que se encontraban de viaje, puedan regresar a su país de origen sin mayores inconvenientes.

    “Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades posibles para regularizar su situación de vuelo”, sostuvo la Directora Comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

    En esa línea, desde la compañía explicaron que todos los pasajeros que tenían reservas internacionales para ese período, contarán con la opción de reprogramar la fecha de su vuelo sin costo, o bien pedir la devolución vía voucher.

    Según explicó la ejecutiva, en SKY ya se habían adelantado a esta medida, dada las restricciones a los viajes y a la movilidad implementadas en otros países. En ese sentido, la compañía suspendió y redujo anticipadamente las frecuencias a sus destinos en Brasil, Argentina y el Caribe, manteniendo hoy solo algunos vuelos a Perú.

Por radio