Nicolás Maduro ordenó este jueves bloquear la red social X, antes conocida como Twitter, por un período de 10 días en Venezuela.

“Sacar la red social X durante 10 días de circulación en Venezuela para que ellos presenten sus recaudos”, sostuvo el líder del régimen venezolano, en medio de un acto, quien hace unos días arremetió contra la aplicación WhatsApp.

Así, envío a Elon Musk, quien es dueño de X. “Ha violado todas las normas, y ha violado incitando al odio, al enfrentamiento de los venezolanos; ha violado todas las leyes de Venezuela“, acusó Maduro.

“En Venezuela hay ley y vamos a hacer respetar la ley”, remarcó, junto con comentar que firmó “un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel, quien ha decidido sacar la red social X durante 10 días de circulación en Venezuela para que ellos presenten sus reclamos”.

“Nadie me va a callar, voy a enfrentar el espionaje del imperio tecnológico”, vociferó Maduro.

Este no es el primer cruce entre el líder venezolano y el magnate, pero se acrecentaron tras las elecciones presidenciales en aquel país, donde el Consejo Nacional Electoral dio por ganador a Nicolás Maduro.

De hecho, en X el político venezolano no tiene la verificación plateada que lo reconocía como “Presidente”, ya que Musk lo quitó.

ç
AGRICULTURA.CL
AGENCIA UNO FOTOGRAFIA

Por radio