Aún se detienen a las personas autoras de los disparos.

Carabineros de Chile participó en dos procedimientos policiales en donde, según informó la institución, hubo uso de armas de fuego de por medio que dejaron al menos tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en las comunas de Lago Ranco y Los Lagos, región de Los Ríos.

El primer suceso tuvo lugar en el sector de Pitriuco, en la comuna de Lago Ranco a eso de la media noche, donde de acuerdo con lo informado por la policía, dos personas resultaron heridas luego de ser atacadas en su casa a balazos por sujetos desconocidos que iban a bordo de un auto blanco.

Según Carabineros, las dos personas lesionadas contarían con antecedentes penales por diversos ilícitos y el ataque estaría relacionado a un posible ajuste de cuentas por narcotráfico.

En el segundo hecho sucedió en la comuna de Los Lagos a la altura del kilómetro 835, de la ruta 5, cuando un conductor recibió una gran cantidad de disparos desde otro auto de color rojo estando en movimiento.

El acompañante recibió un impacto de bala en el tórax siendo trasladado al Hospital Base Los Lagos.

Según el reporte policial, el auto que sufrió el ataque mantenía un encargo por robo, debido a esto, el conductor fue detenido por receptación.  

 

RADIOSREGIONALES.CL

 

Por radio