En el sector de Misión San Juan de la costa, se presentarán durante la presente jornada, las delegaciones extranjeras que participarán del VI Festival Internacional de Pueblos originarios 2019 y que arribaron este lunes a la comuna, para ser parte de este evento.

Las delegaciones de Perú, México, Colombia y Brasil fueron recibidas a su arribo por el Alcalde Bernardo Candia, quien agradeció la presencia e invitó a entregar lo mejor de la danza, música y cultura de los pueblos que representan.

El programa de hoy martes 12 de febrero contempla la presencia en el sector de Misión San Juan, donde las delegaciones presentarán parte del trabajo artístico que los días jueves, viernes y sábado mostrarán en la playa central de Maicolpué donde se centrará la VI versión del festival de Pueblos originarios.

La presentación en misión san juan de la costa, forma parte del programa festival que tiene previsto para este miércoles 13 una conferencia de prensa a las 10 horas, en el centro cultural de Osorno; un pasacalle que saldrá a las 12 horas desde plazuela Yungay por Ramírez hasta plaza de armas de la capital provincial y a eso de las 17 horas un acto de inauguración del evento en Maicolpué.

Por radio