Encuentro de Líderes de la Provincia 2018  

Trabajo en equipo, funciones del líder y la creación de redes serán los énfasis en la jornada de trabajo de los estudiantes secundarios.

Más de 30 establecimientos educacionales fueron convocados este jueves 14 de junio, al Encuentro de Líderes de la Provincia de Osorno 2018, que organizan el Instituto Alemán de Osorno y la Universidad Andrés Bello. El encuentro que reúne a representantes de los Centros de Alumnos, un profesor asesor del CAA y un orientador por establecimiento, busca potenciar las habilidades de liderazgo de los estudiantes.

En esta jornada de trabajo y reflexión, los líderes de las organizaciones secundarias de la Provincia, podrán aprender y reflexionar sobra la importancia del trabajo en equipo, las funciones de un líder y cuán vital es crear redes con agrupaciones con características y necesidades similares.

La actividad comenzará a las 15:00 horas en el Aula Magna del DSO y estará a cargo de un profesional de la Universidad Andrés Bello, quien dirigirá el trabajo de los estudiantes, enfocado a fortalecer el trabajo que realizan los líderes en sus distintos contextos.

CUÁNDO Y DÓNDE: Jueves 14 de junio, 15:00 hrs, Aula Magna Instituto Alemán de Osorno, Los Carrera #818, Osorno.