En el contexto de la emergencia sanitaria, la empresa quiso apoyar la labor de  quienes han estado abocados a atender y cuidar a pacientes en riesgo en cinco hospitales del país.

Con el objetivo de reconocer la labor y esfuerzo que están realizando los trabajadores y trabajadoras de la salud para enfrentar el coronavirus, la compañía decidió entregar colaciones con productos Soprole a un grupo de hospitales de las regiones Metropolitana, de Los Ríos y de Los Lagos. Estas canastas están conformadas por alimentos con probióticos, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, y leches altas en proteínas.

En total, se donarán más de 85 mil productos en colaciones, a  cinco centros hospitalarios del centro y sur de Chile durante cuatro semanas consecutivas, beneficiando a todos los funcionarios que se desempeñan en el Hospital San José, el Hospital El Pino, el Hospital Base de Valdivia, el Hospital Base San José de Osorno y el Hospital de Los Lagos.

“Como Soprole, quisimos reconocer el enorme esfuerzo que diariamente realizan las personas que trabajan en la salud, con el objetivo de salvar las vidas de quienes se han contagiado con COVID-19. Nos llena de orgullo ser parte de actividades de este tipo, ya que para superar escenarios como el que estamos viviendo se necesita del esfuerzo tanto del mundo público como del privado”, comenta Gustavo Rencoret, Gerente de Asuntos Corporativos de Soprole.

Desde el inicio de esta crisis, Soprole ha estado trabajando tanto en la implementación de medidas orientadas a resguardar la salud y la seguridad de sus trabajadores, como en mantener la cadena de producción y abastecimiento de productos para la alimentación de las familias de todo el país. Al mismo tiempo, la compañía implementó esta campaña para apoyar a quienes día a día combaten en contra de la pandemia.

Fernanda Donoso
Consultora Asistente

Por radio