Las Quemas, Pilauco, Camino Real U-72, Trumao U-160 y Ruta U-22 son los nuevos puntos de control que quedarán implementados para el tránsito por el cordón sanitario de Osorno, a partir del domingo 10 de mayo. Deberán pasar con su respectiva justificación y documentación.
A partir del domingo el cordón Sanitario del radio urbano de Osorno tendrá ocho puntos de control que funcionarán en distintos horarios para diferentes tipos de vehículos. Para vehículos menores estará habilitado sólo Las Quemas de 6 a 21 horas y Pilauco (también conocido como acceso norte a Osorno) de 6 a 21 horas.
Acceso por Camino Real (U-72) tendrá tránsito mixto (camiones y vehículos menores) de 6 a 21 horas; lo mismo en Trumao (U-160) pero el funcionamiento será de 9 a 17 horas, Ruta U22 de 9 a 17 horas y U400 también funcionará de 9 a 17 horas.
El control instalado en sector Chuyaca se trasladará a la Ruta 215 sector Cañal Bajo, de 6 a 21 horas, el cual también tendrá tránsito mixto (camiones y vehículos menores).
En tanto, el punto ubicado en Avenida René Soriano se mantiene sin modificaciones durante las 24 horas del día y permitirá el tránsito de transporte de carga y buses de traslado de personal.
El tránsito por estos puntos se mantiene en las mimas condiciones, es decir, declaración jurada, salvoconducto o autorizaciones respectiva

Por radio