Saesa hace llamado a preferir sus canales de contacto no presenciales

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La información fue entregada por Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.

“Queremos hacer un llamado a todos nuestros clientes y a la comunidad a que como medida de prevención y debido al avance del coronavirus, les recomendamos que prefieran nuestros canales digitales y que eviten la concurrencia en nuestra oficinas de manera innecesaria. Es importante que entre todos nos cuidemos, por lo tanto, nuestros canales disponibles son nuestro contact center: 60040012020, twitter: @saesa; página web: www.saesa.cl o a través de nuestra aplicación móvil”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.

Desde Saesa recordaron sus canales de atención:

Contact Center: 60040012020

Twitter: @saesa

Sitio web: www.saesa.cl

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